Tiempos de Tamaulipas > Regional > Festejará alcaldesa Maki Ortiz a niños de noviembre
Regional Por Raul Gutiérrez

Festejará alcaldesa Maki Ortiz a niños de noviembre

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, pone a disposición de los padres cuyos hijos cumplen de 1 a 12 años en el presente mes, La Ciudad de las Familias Felices, parque temático único en Reynosa, para que en ecompañía de sus seres queridos festejen su onomásstico en una mega fiesta.

A través del programa municipal Cumpleaños del Mes, los niños registrados disfrutarán sin costo alguno para sus papás, de juegos, piñata, concursos, show de payasos, pastel y refrigerio entre otros detalles propios de la fiesa infantil, el próximo 30 de noviembre de 15:30 a 19:00 hrs.

En este sentido, todos los interesados podrán ser inscritos en las oficinas del parque antes mencionado cerrando el periíodo el lunes 26 en horario de 8:00 a 15:00 horas, presentando el adulto identificación oficial con foto y acta de nacimiento del menor.

Todos los niños participantes en este esquema recibirán un regalo de la doctora Maki Ortiz Domínguez, mientras disfrutan con sus familias de los juegos, presentaciones e instalaciones especializadas como: Bomberos, Hospital, Policía, Restaurant, Alcaldía, Tienda, Pinta Caritas, Cocineta, Comedores, Disco, Hotel en Incendio, Banco, Renta de Autos y Estación de Gasolina.

Festejará alcaldesa Maki Ortiz a niños de noviembre