Tiempos de Tamaulipas > Regional > En Reynosa….. Aprueban licencias de síndico y regidora en Cabildo
Regional Por Raul Gutiérrez

En Reynosa….. Aprueban licencias de síndico y regidora en Cabildo

Este miércoles se desarrolló la sexta sesión ordinaria de Cabildo encabezada por la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez. En ella se aprobó por unanimidad la licencia del primer síndico Alfonso Javier Gómez Monroy y de la regidora Claudia Alejandra Hernández Sáenz.

Para este jueves, se contempla en el orden del día de la séptima sesión ordinaria del cuerpo colegiado la toma de protesta de los ciudadanos Víctor García Flores, síndico primero suplente; y Mayra Rosalinda Delgado Martínez, décimo sexta regidora suplente, quienes asumirán el cargo conforme a los artículos 31 y 34 del Código Municipal para el Estado.

La sesión antes mencionada se desarrollará en punto de las diez de la mañana en la que también se contempla la propuesta para su aprobación de la aplicación de cien por ciento de descuento en recargos del impuesto predial. Del mismo modo la adquisición de un automóvil para sortearse entre los contribuyentes cumplidos en el mes de enero del 2019.

Las modificaciones al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018; la propuesta, análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen emitido por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público en lo referente al prespuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019.

En Reynosa….. Aprueban licencias de síndico y regidora en Cabildo