Tiempos de Tamaulipas > Regional > Continúan Acciones en Reynosa ante frío
Regional Por Raul Gutiérrez

Continúan Acciones en Reynosa ante frío

Dentro de las acciones de atención y protección a la comunidad ante los recientes descensos en la temperatura, el Gobierno de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, además de los recorridos de brigadas de atención a personas en vulnerabilidad y la apertura de albergues para su resguardo, arrancó una campaña informativa con recomendaciones para los cuidados propios de la temporada invernal.

Personal de Protección Civil y Bomberos municipal a lo largo del​ fin de semana se ha dado a la tarea de entregar​ folletos en los cruceros de mayor circulación y plazas con más concurrencia con recomendaciones y cuidados, además de invitar a la comunidad a reportar a personas en situación de indigencia o que requieran abrigo.

Para sus reportes los ciudadanos pueden dirigirse a los teléfonos 955 0010, 955 7020 y al número de emergencias 911.

En los folletos los ciudadanos encuentran información práctica de PCyB por temporada invernal.

Es necesario revisar las conexiones de calentadores, dejar ventilación para evitar acumulación de monóxido de carbono y apagarlos al ir a dormir. No deben usarse calentadores improvisados.

Una medida importante es el uso de ropa gruesa en especial para abrigar a menores y adultos mayores, así como a personas con discapacidad. Las mascotas también necesitan protección.

Es recomendable tener los cuidados que indica la COMAPA respecto de la tubería por la que circula el vital líquido para evitar su congelamiento.

Continúan Acciones en Reynosa ante frío