Tiempos de Tamaulipas > Regional > Se reúne Maki Ortiz Domínguez con Andrés Manuel López Obrador
Regional Por Raul Gutiérrez

Se reúne Maki Ortiz Domínguez con Andrés Manuel López Obrador

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, fue convocada a reunirse con el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para tratar el tema de la franja fronteriza, donde se vieron la disminución de IVA al 8%, el ISR al 20%, la homologación del precio de la gasolina con la frontera norteamericana y el programa de infraestructura para algunas ciudades fronterizas.

Reynosa ha sido incluida en el programa y de acuerdo a ello trabajarán coordinadamente los tres niveles de Gobierno, destacó la doctora Maki Ortiz.

A la reunión a la que fue convocada la Presidente Municipal de Reynosa asistieron Secretarios, Gobernadores, Presidentes Municipales y coordinadores estatales.

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca también estuvo presente, junto con los cinco Gobernadores de la frontera norte del país; de Tamaulipas acudieron los Alcaldes de Reynosa y Matamoros.

El programa de infraestructura del Gobierno del Presidente electo, aportará a esta ciudad más de 600 millones de pesos que serán utilizados para atender los problemas de la ciudad; agua potable, drenaje sanitario y pavimentación entre otros; que será de gran beneficio para los reynosenses.

«Trabajaremos en coordinación”, afirmó la Alcaldesa de ésta ciudad fronteriza.

Se reúne Maki Ortiz Domínguez con Andrés Manuel López Obrador