Tiempos de Tamaulipas > Regional > en Reynosa…Procura COMAPA mejores servicios, salud y medio ambiente
Regional Por Raul Gutiérrez

en Reynosa…Procura COMAPA mejores servicios, salud y medio ambiente

Con labores de sondeo y limpieza en drenajes.

Por Redacción

El organismo rector del agua potable y alcantarillado procura, diariamente, mejores servicios de drenaje sanitario, salud pública y entorno ecológico gracias al mantenimiento preventivo y correctivo de pozos de visita, líneas generales, colectores y subcolectores.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para que en las colonias y fraccionamientos, las familias tengan la certeza de los servicios públicos de calidad.
Es por ello que las cuadrillas de Limpieza y Vactors trabajaron en el sondeo y limpieza de líneas generales de drenaje y pozos de visita en las calles Gaseoducto y Cuarta, Inocencio de León y Zapata, 13 de Julio y Segunda y en el acceso Barragán de las colonias: López Portillo (las dos primeras), El Círculo y Vicente Guerrero.
Para seguir avanzando, es importante la participación de los ciudadanos con la COMAPA de Reynosa a través de las líneas telefónicas 909-2200 y 073 del CIAC, o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea” en donde pueden hacer sus reportes por falta en la presión del agua potable o brotes de aguas residuales.

en Reynosa…Procura COMAPA mejores servicios, salud y medio ambiente