Tiempos de Tamaulipas > Regional > Prepara COMAPA acciones para abastecer Villa Florida
Regional Por Raul Gutiérrez

Prepara COMAPA acciones para abastecer Villa Florida

Acuden, además, pipas con agua potable.

Por Redacción

Para suministrar el vital líquido a Villa Florida y sus sectores, el organismo rector del agua potable y alcantarillado prepara más acciones para que las familias cuenten con el suministro en sus hogares.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para que Villa Florida cuente con el servicio de agua potable y con ello con una mejor calidad de vida.
Es por lo anterior, que cotidianamente los camiones cisterna están acudiendo a los hogares, con el fin de entregar gratuitamente el líquido a las familias y no obstante que el fraccionamiento es muy grande, día a día avanzan en las calles de este sector.
PIPAS HASTA NORMALIZAR ABASTO DE AGUA
Las pipas con agua seguirán acudiendo a Villa Florida hasta que el organismo del agua y drenaje de la ciudad normalice el suministro, para lo cual seguirá trabajando en los equipos de bombeo ubicados en Jarachina Norte.
REPARACIÓN DE FUGAS EN RED
Otras de las acciones que realiza el organismo, es la reparación de las fugas de agua potable registradas en los sectores de Villa Florida y que inciden en la baja presión del servicio del líquido.
Para seguir abasteciendo a los hogares con pipas y reportar fugas de aguas, es necesario que los ciudadanos se comuniquen a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”.

Prepara COMAPA acciones para abastecer Villa Florida