Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Ofrecen espacios a productores regionales en la Feria Tam 2018.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Ofrecen espacios a productores regionales en la Feria Tam 2018.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a los empresarios tamaulipecos a ser parte del pabellón Soy Tam que será abrirá en la Feria Tam 2018, con el objetivo de proporcionar a los productores regionales, potenciar su marca e incrementar sus ventas.

 

La invitación para vender y exhibir los productos tiene como principal objetivo dar a conocer a los asistentes de la Feria Tam 2018, los diferentes productos de origen 100% tamaulipeco, promoviendo el consumo de mercancía local, lo cual se traduce en desarrollo económico sustentable de la entidad.

 

El cupo es limitado, se cuentan con 50 stands que medirán 2 metros de largo por 2 metros de ancho; para ser parte de la exhibición necesita permanecer al programa Hecho en Tamaulipas, contar con etiqueta en sus productos y tener a la mano el logotipo oficial, además de cubrir con el costo del montaje de cada uno de los espacios.

 

Los productores que no estén todavía dentro del programa pueden darse de alta para poder participar. Trámite sin costo alguno.

 

La exhibición será del 19 de octubre al 4 de noviembre, el Pabellón se abrirá de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas, y sábado y domingo de 15:00 a 22:00 horas.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 01(834) 107 88 73, del departamento de Hecho en Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Ofrecen espacios a productores regionales en la Feria Tam 2018.