Tiempos de Tamaulipas > Regional > ¡Necesario ya no tirar basura a la vía pública!
Regional Por Raul Gutiérrez

¡Necesario ya no tirar basura a la vía pública!

Obstaculiza servicio de drenaje.

Por Redacción

Es necesario ya no arrojar basura a la vía pública porque los desechos están tapando colectores, subcolectores y alcantarillas, obstruyendo el servicio del drenaje en colonias y fraccionamientos, en donde diariamente trabajan en su limpieza las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó al organismo rector del agua potable y alcantarillado para que sigan dando mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de drenaje sanitario.
En este sentido, cuadrillas de LImpieza de la COMAPA realizaron de manera efectiva sus labores en el fraccionamiento Rincón de las Flores, extrayendo basura (plásticos y hasta una llanta) de pozos de visita ubicados en la avenida Loma de los Rosales y privada Tomillo.
En esta intersección, se logró bajar los niveles de aguas residuales, reponiendo el servicio de drenaje en los hogares, mejorando la salubridad y el medio ambiente en este fraccionamiento.
Para reportar brotes de aguas negras y caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA de Reynosa o bien, en internet en la página web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

¡Necesario ya no tirar basura a la vía pública!