Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Facilita Tamaulipas cerca de 3 mdp a empresarios del Sur
Estatal Por Raul Gutiérrez

Facilita Tamaulipas cerca de 3 mdp a empresarios del Sur

El Secretario Carlos García realiza gira de trabajo para entregar financiamiento a negocios de Altamira, Tampico, Ciudad Madero, Aldama y González

 

El Gobierno de Tamaulipas realizó este lunes la entrega de recursos a emprendedoras y emprendedores de la zona sur del estado, por un monto cercano a los 3 millones de pesos de los programas de financiamiento con baja tasa de interés de Inversión Tamaulipas y la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Los recursos se entregaron a 219 beneficiarios en dos ceremonias en las que estuvieron presentes los alcaldes, Alma Laura Amparan de Altamira y Jesús Nader Nashrallah de Tampico.

 

Además, se entregaron 7 Actas de Constitución de Sociedades Microindustriales, para dar certeza jurídica a proyectos emprendedores.

 

Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico, encabezó la gira de trabajo en la que estuvo presente Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas.

 

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca les felicita por esas ganas y el valor que tienen de sacar adelante todos sus proyectos, su trabajo es una valiosa aportación para construir el futuro de Tamaulipas”, subrayó el Secretario.

 

La derrama de recursos derivada de estas entregas se reflejará con actividad económica en las ciudades de Altamira, Tampico, Ciudad Madero, Aldama y González.

 

Abren ventanilla de atención empresarial

 

Como parte de sus actividades en este inicio de semana, el Secretario Carlos García González estuvo en el corte de listón y arranque de operaciones del Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Ayuntamiento de Altamira.

 

Esquema que permitirá permitirá el arranque formal de proyectos de negocio en un periodo no mayor a 72 horas, dentro del cual se espera el registro inicial de 120 empresas al año.

Facilita Tamaulipas cerca de 3 mdp a empresarios del Sur