Tiempos de Tamaulipas > Regional > Soluciona Municipio señalización de vialidades
Regional Por Raul Gutiérrez

Soluciona Municipio señalización de vialidades

La Dirección de Vialidad y Semaforización atendió instrucciones de la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez para dar mantenimiento a toda la señalización, además de que esta se incremente para brindar a más seguridad a automovilistas y peatones.

Un señalamiento de Cruce Escolar fue instalado frente a la escuela primaria Ford para que el área peatonal de estudiantes y familias sea respetada y una luz Led roja nueva fue instalada en la calle Elías Piña con bulevar Del Maestro.

Las cuadrillas de Vialidad y Semaforización instalaron tres señalamientos de Alto: en la calle Amado Nervo y Espuela de la colonia Obrera; en la calle Tamaulipas con bulevar Morelos, frente a Pemex y en la calle Oaxaca de la colonia Rodríguez, con lo que se impulsa y da solución al orden vial.

Y mediante la operación de la máquina Pintarrayas, fueron delimitados los carriles del puente que une a la calle Río Mante con el libramiento María J. González; Reynosa es un municipio en el que su alcaldesa, Maki Ortiz, se interesa por la seguridad y el orden vial a favor de la población.

Soluciona Municipio señalización de vialidades