Tiempos de Tamaulipas > Universidad Autónoma de Tamaulipas > Refrenda UAT el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado
Universidad Autónoma de Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Refrenda UAT el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado

El Rector José Andrés Suárez Fernández destacó que el informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca marca la pauta para seguir avanzando en la formación de los recursos humanos que se necesitan para enfrentar los retos de Tamaulipas.

Entrevistado en el marco del Segundo Informe de Gobierno, el Ing. Suárez Fernández refrendó el trabajo conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con la administración estatal y sus diferentes dependencias de gobierno.

Reconoció el trabajo impulsado por el Gobernador en el reciente año y que puntualiza en este su segundo informe de labores, con los resultados y avances observados en Tamaulipas que marcan la pauta para lo que viene en diferentes temas.

“Estamos trabajando muy conjuntamente en los temas de la educación, en todo lo que va a ser prepararnos; y formar a los jóvenes para los retos que está enfrentando Tamaulipas”, subrayó.

Señaló que la UAT tiene bien alineado su plan institucional con el plan estatal de desarrollo, y en este sentido añadió: “Y precisamente en el tema de la formación de recursos humanos, que es nuestra obligación, entonces creo que este informe nos va a dar muy bien la línea de cómo hemos avanzado en este primer año”, concluyó.

Refrenda UAT el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado