Tiempos de Tamaulipas > Regional > Basura, la causante de taponamientos y brote de aguas residuales
Regional Por Raul Gutiérrez

Basura, la causante de taponamientos y brote de aguas residuales

Saca COMAPA más desechos de alcantarillas.
.- ¡Urgente mantener limpia Reynosa!

Por Redacción

Las cuadrillas de limpieza del organismo rector del agua potable y alcantarillado sigue extrayendo todo tipo de basura de los sistemas de drenaje en las colonias de Reynosa.
Apenas el pasado viernes sacaron pesadas cantidades de pedazos de concreto del fraccionamiento Loma Real y el sábado desechos de un pozo de visita en Parque Industrial Villa Florida cuando, otra vez, las cuadrillas de COMAPA de Reynosa volvieron a sacar basura, ahora en la colonia Electricistas.
Es por ello que el Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidente municipal, Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, ha exhortado a mantener limpia la ciudad y a denunciar ante esta dependencia a aquellos que dañen la infraestructura del organismo del agua y drenaje.
En la colonia Electricistas, una cuadrilla de limpieza intensificó sus labores de higiene en un pozo de visita ubicado en la calle Luis González, entre Rodolfo Garza Cantú o Río Purificación y Doctor González, dejando sin basura la alcantarilla y devolviendo el servicio a este sector.
El exhorto a los ciudadanos por parte de la presidencia municipal, consiste en tomar fotografía o vídeo con su celular a aquellas personas que afecten la infraestructura de la COMAPA de Reynosa e interpongan la denuncia ante esta dependencia del agua, en calle Río Pánuco de la colonia Longoria, o bien llamar al 909-2200 o 073 del CIAC.

Basura, la causante de taponamientos y brote de aguas residuales