Tiempos de Tamaulipas > Regional > Responden a emergencias dependencias del Municipio
Regional Por Raul Gutiérrez

Responden a emergencias dependencias del Municipio

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos atendió un llamado de emergencia a las 0:55 horas de este día jueves 2 de agosto, al registrarse un incendio en una fábrica de tarimas de la colonia Margarita Maza de Juárez, a donde llegaron las unidades de emergencia del Gobierno Municipal a las 1:10 horas para empezar a abatir el fuego y trabajar durante más de 8 horas continuas.

Los elementos de Bomberos, con las nuevas unidades de extinción de incendio, al mando del comandante Marco Antonio Martínez Alvarado, lucharon contra las llamas para evitar la propagación del fuego a las viviendas contiguas, con la presencia de dos ambulancias y que afortunadamente no se registraron lesionados.

Protección Civil y Bomberos de Reynosa utilizó cuatro unidades propias y recibió apoyo de 80 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dos motobombas de los Bomberos de Río Bravo y un camión cisterna proporcionado por el Centro Regional de Protección Civil, finalizando a las 9:20 A. M. el combate al incendio que terminó con la tarimera y afectó siete construcciones aledañas; de estas, dos de madera con pérdida total, además de un automóvil.

La primera autoridad del Municipio, el alcalde en funciones, José Alfonso Peña Rodríguez se mantuvo en contacto con los directivos de Protección Civil y Bomberos y durante la mañana de hoy jueves instruyó a Servicios Públicos Primarios para apoyar a los afectados y realizar labores de limpieza en la zona del siniestro.

Responden a emergencias dependencias del Municipio