Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Prepara DIF Tamaulipas Primer Foro de Jóvenes Influencer 2018 “Protagonistas del Cambio”.
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Prepara DIF Tamaulipas Primer Foro de Jóvenes Influencer 2018 “Protagonistas del Cambio”.

Con el Objetivo de fortalecer en los jóvenes tamaulipecos los valores sociales e incentivar en ellos la participación voluntaria en los distintos proyectos sociales que existen en la entidad, el Sistema DIF Estatal que preside Mariana Gómez de García cabeza de Vaca prepara el Primer Foro de Influencer “Protagonistas del Cambio”, con la finalidad de empoderar a los jóvenes como agentes de cambio sociales que participen social y voluntariamente en la transformación de Tamaulipas.

 

Este foro se estará realizando el próximo 24 de agosto en Ciudad Victoria en las instalaciones del Poliforoum, el 28 de agosto en Tampico en el Centro de Convenciones y el 30 de agosto en el Parque Cultural de Reynosa.

 

Estarán participando en el ciclo de conferencias “Influencers Sociales en el Mundo Actual” se contará con la participación de 3 influencers, blogger y conferencistas sociales, que a través de su testimonio de vida, transmitirán sus experiencias en la labor social.

 

Farid Dieck, Co-fundador de la marca Ecü, la cual consiste en elaborar productos sustentables y con impacto social. Ecü tiene por Misión: “Generar impactos sociales por medio de productos sustentables, mediante la elaboración de calzado ecológico con suela de llanta.

 

Roberto Martínez Osuna, se ha convertido en uno de los líderes de opinión más importantes de su generación. Crea proyectos sociales, publica videos, es ingeniero de software, poeta y escritor. Su primer libro titulado México lindo y querido diario fue uno de los libros independientes más exitosos del 2017.

 

Jessica Fernández, es una emprendedora social, creó junto con un grupo de amigos el proyecto “Give Hope”. Con el único objetivo de dar amor a los demás y a los más necesitados. A través de la venta de playeras que ellos mismos producen con la imagen de los niños a los que ayudan, recaudan fondos destinados a labores en su beneficio. La venta la realizan a través de sus redes sociales y el apoyo económico se va directamente al orfanato Calosci en Kenya, África.

 

Además de estas presentaciones, también se estarán realizando diferentes exposiciones que ayuden a fortalecer los espacio de discusión y reflexión de los proyectos sociales (organizaciones civiles) vinculadas con los jóvenes, así como el de impulsar los proyectos sociales de las diferentes Organizaciones Civiles existentes en el Estado.

 

También habrá diversas actividades recreativas, culturales y otras sorpresas mas, que permitan la sana convivencia juvenil.

 

Para mayores informes pueden llamar al teléfono (834) 318-14-18, o visitar la páginas para la venta de boletos:

http://www.diftamaulipas.gob.mx/primer-foro-de-jovenes-influencers-tam-2018/

Prepara DIF Tamaulipas Primer Foro de Jóvenes Influencer 2018 “Protagonistas del Cambio”.