Tiempos de Tamaulipas > Regional > Obras y servicios de calidad, beneficios por pagar recibo de agua
Regional Por Raul Gutiérrez

Obras y servicios de calidad, beneficios por pagar recibo de agua

Ciudadanos piden cuidar el agua para que abasto llegue a los hogares.

Por Redacción

Ciudadanos opinan que gracias al pago oportuno de los recibos por el servicio del vital líquido ante el organismo rector del agua potable y alcantarillado, se obtienen recursos que luego regresan a Reynosa convertidos en obras y servicios.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, lleva a las colonias, fraccionamientos y ejidos los servicios y obras que requieren para mejorar su calidad de vida con el suministro del agua potable y servicio de alcantarillado.
La maestra Jovita Romeli Martínez Rodríguez dijo que es importante cumplir con el pago del recibo del agua, porque gracias a ello la COMAPA de Reynosa sigue trabajando en las obras de cárcamos, colectores y subcolectores, asimismo en el sistema de agua potable.
“Además –dijo- necesitamos concientizar a la población en la necesidad de cuidar y hacer buen uso del agua, no desperdiciarla, cuidarla mucho”, dijo Martínez Rodríguez.
En este sentido, Servando Trinidad Castellanos apela por el buen uso del elemento agua, solicitando no desperdiciarla; asimismo, hizo notar la importancia de pagar el recibo de agua ya que estos recursos son importantes para que haya más y mejores servicios en el abasto del líquido, reparación de caídos y eliminación de los brotes de aguas negras.
“El servicio de agua debe pagarse y entre más se pague, los cobros deben reflejarse en la ciudad”, sostuvo Trinidad Castellanos.

Obras y servicios de calidad, beneficios por pagar recibo de agua