Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Jóvenes del Sur del Estado disfrutan del Foro Influencer Tam 2018
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Jóvenes del Sur del Estado disfrutan del Foro Influencer Tam 2018

Con la participación de más de 2 mil 500 adolescentes y jóvenes de secundaria y bachillerato de la zona sur del estado, se desarrollaron las actividades del Foro de Jóvenes “Influencers Tam 2018” que organizó el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

Este foro se desarrolló en las instalaciones del Teatro Metropolitano, y se contó con la participación de tres conferencistas conocidos como “Youtubers” que cuentan con gran aceptación dentro del segmento juvenil, se trata de Farid Dieck quien presentó su ponencia titulada “Crear Significado”, Roberto Martínez  con la conferencia “Cómo viralizar tu contenido” y Jessica Fernández con el tema “Haz lo que puedas con lo que tengas”.

 

En su mensaje la Presidenta del DIF Estatal recordó a los jóvenes la importancia de su participación en las actividades sociales, “Hoy Tamaulipas te necesita. Necesita de tu entrega, de tu ingenio, de tu voluntad. Necesita jóvenes como tú. Existen miles de causas, todas son importantes. Lo valioso es atreverse a brindar a los demás, lo mejor de nosotros mismos”.

 

Este espacio dirigido a los jóvenes tamaulipecos es con el objetivo de impulsar proyectos de organizaciones civiles, así como de vincularlos con los proyectos de esas organizaciones.

 

De manera simultánea en ese foro, se realizaron recorridos por diferentes pabellones informativos de diferentes dependencias gubernamentales y la proyección de videos motivacionales para los jóvenes.

 

Este foro se realizará también el próximo 30 de agosto en el municipio de Reynosa en las instalaciones del Parque Cultural de esa localidad.

 

Presidieron este foro en Tampico, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social; Omeheira López Reyna, Directora General del DIF Tamaulipas; Miguel Ángel Gómez Orta, Representante del Gobernador en el Sur del Estado.

Jóvenes del Sur del Estado disfrutan del Foro Influencer Tam 2018