Tiempos de Tamaulipas > Regional > Felicita Alcalde a trabajadores de limpieza en su Día
Regional Por Raul Gutiérrez

Felicita Alcalde a trabajadores de limpieza en su Día

Una ciudad de calles limpias, banquetas donde no hay basura, cestos de la vía pública que deben recuperar capacidad, ese es el resultado de una ardua labor, ocho horas y en ocasiones algunas extras más; el trabajo del barrendero nos ofrece un lugar digno para todos desde que asoman los primeros rayos del sol; hoy celebramos el Día del Barrendero.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa felicita a todas las personas que desempeñan este beneficioso empleo en nuestra ciudad, en especial a los trabajadores de limpieza del Gobierno Municipal, quienes día a día desarrollan su labor con gusto.

Sin importar el clima, el extremo calor que vive nuestra frontera no impide que el barrendero siga con su labor y lo hace también durante los días fríos, de mañana o de noche, con lluvia en ocasiones, un trabajo a veces incomprendido en el que ensucian sus manos, sus zapatos, su ropa, pero les deja el orgullo de colaborar a un ambiente limpio y sano para los reynosenses.

¡Felicidades a todos los trabajadores de la limpieza por el Día del Barrendero!

Felicita Alcalde a trabajadores de limpieza en su Día