Tiempos de Tamaulipas > Regional > Evalúan avances en abasto de agua para San Valentín
Regional Por Raul Gutiérrez

Evalúan avances en abasto de agua para San Valentín

Por Redacción

Notables avances registra los resultados –conjuntos- entre familias de San Valentín y la COMAPA de Reynosa para el suministro del agua potable, estableciendo objetivos para lograr el abasto para el sector de Ampliación San Valentín.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, mantiene contacto directo con los ciudadanos para llegar a alternativas de solución, como lo es en el caso de San Valentín.
Este martes, como habían acordado familias y autoridades, se volvieron a reunir para evaluar los trabajos para el abastecimiento del vital líquido en los pasados ocho días; los resultados fueron positivos para el sector de San Valentín, donde se apreciaron hogares y comercios con servicio de agua.
La reunión fue encabezada por el Gerente General, Néstor González Meza; el Gerente Técnico Operativo, Jorge Herrera Bustamante y por el Coordinador de Agua Potable, Guadalupe Hernández Garza.
INTERCONEXIÓN PARA ABASTECER AMPLIACIÓN SAN VALENTÍN
Sin embargo, en Ampliación San Valentín los vecinos informaron a los representantes de COMAPA de Reynosa que no había presión a la cisterna.
En este sentido, las autoridades del organismo rector del agua y drenaje les informaron a los vecinos de Ampliación San Valentín que ya se realizó un proyecto para pasar agua directamente de la red, para que el líquido no falte en los hogares del citado sector.
ACUDE PIPA CON AGUA A AMPLIACIÓN SAN VALENTÍN
Para cubrir la demanda de las familias de Ampliación San Valentín, la COMAPA de Reynosa instruyó para que el agua potable sea entregada mediante pipa, la que acudió al sector para suministrar el líquido en los hogares.

Evalúan avances en abasto de agua para San Valentín