Tiempos de Tamaulipas > Regional > En Reynosa dañan calle y pide Municipio respetar obras
Regional Por Raul Gutiérrez

En Reynosa dañan calle y pide Municipio respetar obras

Un automovilista en estado inconveniente dañó la calle Manuel Cavazos Lerma, en la colonia Ernesto​ Zedillo, al subir su auto al área de concreto hidráulico fresco con que el Gobierno Municipal de Reynosa pavimenta la citada avenida.

La calle Cavazos, de la mencionada colonia está incluida en el Programa Integral de Obra Pública 2018 con el que el Gobierno que por sustitución preside el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, está aumentando la infraestructura urbana y rural de Reynosa.

A pesar de la señalización colocada para evitar accidentes y de la presencia de un velador, el conductor del vehículo entró en dicha calle y causó daños que retardan la finalización de la obra que beneficiará la movilidad de miles de ciudadanos.

El R. Ayuntamiento de Reynosa 2016-2018 invita a la población a respetar las obras que para su beneficio construye y en el caso de ser testigos de daños a dichas obras, de ser posible tomar evidencia en su teléfono celular o cámara, considerando no ponerse en riesgo y denunciar de manera anónima los hechos.

En Reynosa dañan calle y pide Municipio respetar obras