Tiempos de Tamaulipas > Regional > San Valentín y COMAPA Reynosa, Dialogan y acuerdan
Regional Por Raul Gutiérrez

San Valentín y COMAPA Reynosa, Dialogan y acuerdan

Por Redacción

Residentes del fraccionamiento San Valentín y las autoridades de la COMAPA de Reynosa sostuvieron, este lunes por la mañana, un diálogo sobre el suministro de agua que requiere este sector de la ciudad, lo anterior en la sala de junta de la gerencia general de la dependencia.
Allí, ambas partes reiteraron la voluntad de trabajar juntos para que San Valentín cuente con el suministro de agua en los hogares, acordando que este martes a las 10:00 de la mañana, en la cuarta plana de este fraccionamiento, volverán a dialogar para avanzar en las soluciones a las peticiones de los vecinos.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, que titula Néstor González Meza, platicó con las familias de San Valentín el domingo, asimismo este lunes, para que este alejado sector de Reynosa tenga el abasto del líquido.
En la reunión, los habitantes de San Valentín fueron atendidos por el Gerente General, Néstor González Meza, por el Gerente Técnico Operativo, Jorge Herrera Bustamante y el Coordinador de Agua Potable, Guadalupe Hernández Garza, a quienes expusieron sus inquietudes no solo en el abasto del agua, sino también en la entrega del vital líquido mediante pipas.
ACUDEN PIPAS CON AGUA POTABLE
Las pipas entregaron este lunes agua potable en San Valentín, también en Puerta Sur, Bugambilias, Los Fresnos, Rincón de las Flores, Ramón Pérez, Pedro J. Méndez, asimismo en los ejidos Los Cavazos norte y sur, rancho El Querétano y El Banco.
SOLICITUD DE PIPAS EN CIAC
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.
LA ENTREGA ES GRATUITA
El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.

San Valentín y COMAPA Reynosa, Dialogan y acuerdan