Tiempos de Tamaulipas > Regional > Instala Semaforización y Vialidad más señalamientos
Regional Por Raul Gutiérrez

Instala Semaforización y Vialidad más señalamientos

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno Municipal de Reynosa, está atendiendo las peticiones de los ciudadanos en cuestión de señalización preventiva para contribuir al ordenamiento vial e incrementar la seguridad de los peatones.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, quien cumple su encargo por sustitución, giró instrucciones para incrementar con el personal disponible la instalación de señalamientos en los cruces peatonales y áreas de ascenso y descenso para discapacitados.

Las jornadas realizadas por trabajadores de la Dirección de Semaforización y Vialidad son realizadas de lunes a sábado y en sus recientes acciones instalaron un señalamiento de Velocidad Máxima 20Km/H en la calle Héroes de la Reforma de la colonia Carlos Cantú.

La instrucción del alcalde sustituto José Alfonso Peña Rodríguez es la de dar prioridad a los cruces de mayor afluencia peatonal y en las zonas escolares de todos los grados educativos, como lo realizado en la colonia Carlos Cantú.

Instala Semaforización y Vialidad más señalamientos