Tiempos de Tamaulipas > Regional > Cumplen pipas con entrega de agua potable
Regional Por Raul Gutiérrez

Cumplen pipas con entrega de agua potable

Por Redacción

Las pipas con  agua potable cumplen con la entrega del líquido en los hogares que no cuentan con el abasto para el uso humano y para el hogar.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, todos los días llega a aquellos sectores donde se requiere el vital líquido.
Este lunes, los camiones cisterna llegaron a los fraccionamientos Los Fresnos, Nogalar, Paseo del Prado, Lomas de Sinaí, Fraccionamiento Reynosa, Los Almendros, Rincón de las Flores, Valle Soleado, Bugambilias, San Valentín, Los Olivos, Artículo 127 y el ejido El Banco.
SOLICITUD DE PIPAS EN CIAC
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.
LA ENTREGA ES GRATUITA
El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.

Cumplen pipas con entrega de agua potable