Tiempos de Tamaulipas > Regional > Atiende Brigada Médica Municipal a población vulnerable
Regional Por Raul Gutiérrez

Atiende Brigada Médica Municipal a población vulnerable

El Gobierno Municipal de Reynosa atendió a habitantes de la colonia Independencia en una Brigada Médica que llevó los servicios de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables del R. Ayuntamiento a las instalaciones del jardín de niños Independencia.

La Brigada Médica ofreció más de 30 consultas a pacientes de 1 hasta 80 años que acudieron a su auscultación y recibieron los medicamentos correspondientes, orientación sobre el cuidado de su salud y consejos sobre como evitar la reproducción de los mosquitos vectores de las enfermedades del dengue, zyka y chikungunya.

El médico Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social, en representación del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, encabezó la Brigada para los habitantes del sector e informó a los medios de comunicación presentes en la jornada de salud, que continúa dándose atención médica y asesoría sanitaria en las colonias donde las lluvias afectaron mayormente a la población.

Por instrucción del alcalde Alfonso Peña, que cumple su encargo por sustitución temporal, la Brigada Médica se sigue presentando dos veces por semana en los sectores donde hay más población de escasos recursos económicos a fin de contribuir a tener un municipio saludable.

Atiende Brigada Médica Municipal a población vulnerable