Tiempos de Tamaulipas > Regional > Restablece COMAPA suministro de agua potable en oriente de Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Restablece COMAPA suministro de agua potable en oriente de Reynosa

Por Redacción

Conforme a lo programado por la COMAPA de Reynosa, ya fue restablecido el servicio de agua potable en el sector oriente, lo anterior tras la reparación -durante 12 horas- de una fuga en el tubo de alta densidad de 36 pulgadas de diámetro, del maniful principal de bombeo en la planta potabilizadora Benito Juárez.
Culminados los trabajos por parte de la Gerencia Técnica Operativa de COMAPA, la reparación se puso a prueba mediante bombeando con dos equipos a la red; final y paulatinamente inició el suministro de agua a las colonias: 16 de Septiembre, 1º de Mayo, 20 de Noviembre, Aeropuerto, Almaguer, Bienestar, Campestre del Lago, Campo Militar, Club Mediterráneo, CNA, El Guerreño, Campanario, Mezquite, Fidel Velázquez.
Fraccionamientos Parque Industrial, Paseo del Bosque, Villa Los Robles y Reynosa; Francisco Sarabia, Francisco Villa, Industrial Maquiladora, Lampacitos, Las Brisas, Loma Blanca, Nuevo Amanecer, Nuevo Reynosa; parques industriales Colonial, KIMCO Reynosa, LANDUS, Reynosa Center Garza Ponce, Reynosa Center II Garza Ponce, Reynosa Norte y Reynosa Sur.
Privada Las Palmas, Prologis Park, Puente Internacional Reynosa-Pharr, Residencial del Valle, Riveras del Aeropuerto, Unidad Obrera, Villa Real, Villas del Palmar y Villas del Parque.
Voluntad y Trabajo, Satélite 1 y 2, Pedro J. Méndez, Balcones de Alcalá, la Joya, Villa Esmeralda, El Maestro, Los Almendros, Riveras del Carmen, Américo Villarreal, La Esperanza, Lucio Blanco, Margarita Maza de Juárez, Valle Soleado, Vamos Tamaulipas, Villa Diamante, Rincón de las Flores y Arcoíris.

Restablece COMAPA suministro de agua potable en oriente de Reynosa