Tiempos de Tamaulipas > Regional > Previenen Tránsito y Protección Civil a automovilistas y peatones por obras en desarrollo
Regional Por Raul Gutiérrez

Previenen Tránsito y Protección Civil a automovilistas y peatones por obras en desarrollo

La Dirección de Tránsito y Vialidad en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos previenen​ a la población en general a mantenerse alerta de los trabajos que empleados municipales ejecutan en distintos puntos de la ciudad.

Avisa el Gobierno Municipal a través de estas dependencias con el objetivo de que automovilistas, como usuarios del transporte colectivo, tomen sus medidas provisionales considerando que las obras en desarrollo agregarían tiempo a su traslado.

Durante esta semana, a partir del día lunes 7 de mayo, la unidad Pintarayas continuará con la delimitación de carriles en el libramiento Monterrey-Reynosa y el bulevar Hidalgo registrará actividad en relación a la repavimentación, cada obra con señalización preventiva.

Así mismo se invita a los automovilistas a reducir su velocidad al aproximarse a las obras en desarrollo, para evitar accidentes y salvaguardar la integridad de los trabajadores del Municipio como de los peatones.

Las obras de rehabilitación del drenaje sanitario con mayor necesidad de espacio son las que se realizan en la calle 2 de Febrero en la colonia La Presa, frente a la secundaria ETI 44 y en la avenida Américo Villarreal, frente al Hospital General y Bomberos Municipales.

En dichas rehabilitaciones se ha tenido que cerrar el paso de manera provisional para acelerar el proceso de solución y conservar la seguridad de las personas que transitan por las cercanías por ello se recomienda usar vialidades alternas.

Previenen Tránsito y Protección Civil a automovilistas y peatones por obras en desarrollo