Tiempos de Tamaulipas > Regional > COMAPA saca basura de pozos de visita
Regional Por Raul Gutiérrez

COMAPA saca basura de pozos de visita

La COMAPA de Reynosa continúa extrayendo basura de los pozos de visita en diversas colonias de la ciudad y exhorta a la comunidad a no tirar desechos a la vía pública.
Asimismo, el organismo del agua y drenaje de la ciudad solicita a los ciudadanos a utilizar el vídeo o fotografía de sus celulares en el caso de que vean a terceras personas que atentan en contra del drenaje de la COMAPA sin importarles el daño a la salud que la causan a las familias.
Las cuadrillas de limpieza y Vactors trabajaron en el sondeo de línea general de drenaje en la calle 31 de Diciembre de la colonia Satélite, donde normalizaron el servicio; lo mismo sucedió en el Fraccionamiento Almendros, donde una cuadrilla trabajó en bajar niveles en pozo de visita en el Circuito Nogal.
También en Almendros, una cuadrilla de COMAPA realizó maniobras en el Circuito Plantago en donde se sondearon y limpiaron dos pozos de visita, dejando en buen estado el funcionamiento del alcantarillado; en la Juárez se sondeó una línea general de drenaje en la calle Puerto Ángel con Berriozabal, en donde el servicio se normalizó.

COMAPA saca basura de pozos de visita