Tiempos de Tamaulipas > Congreso del Estado > Analizan en el Congreso temas en materia de justicia administrativa
Congreso del Estado Por Raul Gutiérrez

Analizan en el Congreso temas en materia de justicia administrativa

En una segunda reunión de trabajo, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola y el Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Noé Sáenz Solís, continúan analizando diversas propuestas en materia de justicia administrativa, tema que es parte de la agenda legislativa.
 
Durante este martes, sostuvieron dicho encuentro, en el cual avanzaron en el estudio de las Leyes Orgánicas de los Tribunales de Justicia Administrativa de otras entidades federativas, a fin de hacer un comparativo y conocer las bases de los ordenamientos. 
 
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, en representación de los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura, así como el Magistrado del TJA, compartieron ideas jurídicas y opiniones, en busca de enriquecer la legislación en justicia administrativa.
 
Los representantes de dichas Instituciones, coinciden en que estas reuniones previas, enriquecen el trabajo parlamentario en el Estado, además contribuyen en establecer lo que mejor conviene a los tamaulipecos. 
 
En este acto, participaron el Secretario General, David Cerda Zúñiga; así como los titulares del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, María del Pilar Gómez Leal y de la Unidad de Servicios Parlamentarios, Jorge Alejandro Durham Infante.
Analizan en el Congreso temas en  materia de justicia administrativa