Tiempos de Tamaulipas > Regional > Maki Ortiz se registra como candidata a la alcaldía de Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Maki Ortiz se registra como candidata a la alcaldía de Reynosa

Ante miles de familias reitera su compromiso para darle continuidad al cambio que inició su Gobierno.

Reynosa, Tam.- Con el apoyo de más de 6 mil simpatizantes, la doctora Maki Ortiz entregó su documentación al Consejo Municipal Electoral para registrarse como candidata a Presidente Municipal de Reynosa por la alianza Por México al Frente.

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez acudió acompañada de su familia, su esposo Carlos Luis Peña Garza y su hijo Carlos Víctor Peña Ortiz a la sede del Consejo, ubicada en la colonia Anzaldúas, donde también llegó una comitiva encabezada por los candidatos de su planilla.

A su paso hacia la mesa de registro del Consejo, Maki Ortiz fue festejada con vivas y aplausos por más de 6 mil personas. Y luego de entregar su documentación aseguró que busca incrementar la obra pública de la ciudad, para que sea la mejor ciudad del país, «Porque lo que queremos es un Reynosa de oportunidades y de paz».

Ante las más de 6 mil personas la precandidata aseguró que con la ayuda de todos, Reynosa esta llamada a ser la mejor ciudad porque tiene la mejor gente de todo el país.

“Venimos todos juntos a registrarnos para poder tener la oportunidad de competir por la alcaldía de Reynosa y continuar de frente con este cambio que iniciamos hace un año y medio”, expresó.

Maki Ortiz dijo que hace más de un año decidió que Reynosa tenía que ser la mejor ciudad donde vive la mejor gente de México, hombres y mujeres que a pesar de las adversidades sacan adelante a sus familias, con talento y honestidad; dedicación y con sabiduría.

La precandidata recibió las muestras de cariño por segunda vez como una esperanza de los reynosenses por continuar enriqueciendo la infraestructura escolar, urbana, en especial lo que por muchos años la ciudad ha adolecido, como el sistema de drenaje sanitario.

Reiteró su compromiso con los reynosenses para darle continuidad al cambio que inició su Gobierno.

Cabe destacar que estuvieron presentes los candidatos a diputados federales, Juanita Sánchez Jiménez y Ernesto Robinson Terán, así como el coordinación de la campaña de la coalición PAN-PRD-MC, Jesús María Moreno Ibarra.

Maki Ortiz se registra como candidata a la alcaldía de Reynosa