Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reynosa tiene una reina
Regional Por Raul Gutiérrez

Reynosa tiene una reina

Fue la ganadora, sobresalió con un primer lugar; su presencia acaparó todos los aplausos al conocer su nombre, la Alcaldesa de Reynosa le entregó su corona y le colocó la banda, acompañada por su esposo Carlos Luis Peña Garza.

Ante más de mil reynosenses, se presentaron las 12 semifinalistas del certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2018, Mayte, Francis Estefanía, Aixa Lucrecia, Laura Hilda, Victoria Saraby, Isabela Sarahí, Mónica Daniela, Victoria Elena y Ángela Lizbeth, desfilaron por la pasarela para que el público las conociera.

América Esmeralda Aguilar Loera obtuvo el título Señorita Fiestas de Aniversario 2018 y con ello una laptop y un premio de 20 mil pesos además que tendrá el honor de representar a la ciudad en la celebración de los 269 años de su fundación.

Skarlet Lizeth ganó el segundo lugar con un premio de 8 mil pesos y Diana Michel, conquistó el tercer lugar con un premio de 4 mil pesos y varios premios de los patrocinadores para los tres primeros lugares.

Las Fiestas del 269 Aniversario de la Fundación de Reynosa inician el día 11 de marzo con un gran show de música norteña del IRCA y finalizan con el domingo 18 con una gran fiesta popular y bailes norteños; además la Banda El Recodo deleitará a las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas el viernes 16.

Reynosa tiene una reina