Tiempos de Tamaulipas > Regional > “Este camino que lleva el Gobierno es demasiado bueno”: estudiante Arturo Reyes.
Regional Por Raul Gutiérrez

“Este camino que lleva el Gobierno es demasiado bueno”: estudiante Arturo Reyes.

Cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte fueron invitados por la alcaldesa Maki Ortiz a su oficina particular cuando la buscaron para tomarse una fotografía con ella.

Durante cerca de 20 minutos la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez tuvo un ameno diálogo con dos jóvenes y dos señoritas de la carrera de Administración, Formulación y Evaluación de Proyectos, de quienes recibió su punto de vista sobre su gestión y de la ciudad en general.

Arturo Reyes Ibarra opinó sobre el trabajo de la Alcaldesa: “Nos ha ayudado demasiado, principalmente a nosotros los estudiantes, ayudándonos económicamente es una gran ayuda para seguir con nuestros estudios”.

“Ha hecho lo suficiente pero no se puede hacer un cambio de un día a otro, es con tiempo y yo creo que con este camino que lleva el Gobierno es demasiado bueno y con este camino Reynosa va a ser una de las grandes ciudades”.

Junto con sus compañeras Betania Ambrosio San Juan y Lizbeth Hernández, el joven José Alvarado, aseguró que, “Lo que ha hecho la Presidente Municipal me ha parecido muy notorio, ha estado contribuyendo a la población ayudándonos con la construcción de obras públicas en especial las escuelas”.

“He visto un incremento de jóvenes estudiando los planes de Beca que ella ha propuesto, -dijo- José Alvarado-, son una gran oportunidad para los estudiantes para continuar con sus estudios; vamos por buen camino y muy pronto se va a ver un cambio muy satisfactorio en toda la ciudad”.

“Este camino que lleva el Gobierno es demasiado bueno”: estudiante Arturo Reyes.