Tiempos de Tamaulipas > Regional > “Estamos contentos con la alcaldesa”: vecinos de la Ampliación Arcoíris
Regional Por Raul Gutiérrez

“Estamos contentos con la alcaldesa”: vecinos de la Ampliación Arcoíris

Vecinos y familias de la colonia Ampliación Arcoíris, así como de otros sectores como la Américo Villarreal, manifestaron sentirse satisfechos con los resultados de la audiencias públicas y contentos con el trabajo de la presidenta municipal de Reynosa.

Roberto Cruz, habitante en la colonia Américo Villarreal, sostuvo que “Para mí es muy buena la audiencia porque las alcaldesa nos escucha y las familias estamos mejor.

“La agradezco a la presidenta municipal y a los funcionarios que vengan hasta nuestras colonias, a mí me ayudaron mucho en una gestión y estamos muy contentos con la alcaldesa”.

Evelia Lorenzo Vázquez, de la Ampliación Arcoíris, expresó “Que la presidenta municipal siga trayendo las audiencias porque son una ayuda a las familias, los abuelitos y los niños; la presidenta municipal nos ayuda, son beneficios que nos llegan desde que el municipio es el que viene a nosotros”.

Tomasa Idalia Noriega Vázquez, quien reside en la Ampliación Tamaulipas, afirmó sentirse contenta porque “Nos hacen caso, la audiencia pública llegó al campo, este mismo campo es el que queremos para convivencia de las familias y yo confío en la alcaldesa para que nos ayude con este campo.

“También, estoy agradecida por la pavimentación de la calle Turquesa, además de otras calles que nos pavimentarán como la Guinda y la Rosa, con eso las familias tendremos los mejores accesos a la primaria y secundaria técnica 56, le agradecemos de corazón a alcaldesa, estamos contentos”, apuntó Noriega Vázquez.

Este miércoles se celebró la audiencia pública en el campo de Pemex, en la colonia Ampliación Arcoíris, a donde –entre otras- acudieron familias de la Juárez, Satélite, Tamaulipas, Voluntad y Trabajo y Lucio Blanco, mismas que fueron atendidas por la presidenta municipal y colabores de la administración municipal 2016-2018.

“Estamos contentos con la alcaldesa”: vecinos de la Ampliación Arcoíris