Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Entrega Unidos Por Reynosa cerca de 4 mdp en créditos.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Entrega Unidos Por Reynosa cerca de 4 mdp en créditos.

Como parte del programa Unidos Por Reynosa, el Gobierno de Tamaulipas entregó este lunes 26 de marzo, 3 millones 477 mil 500 pesos en créditos a emprendedoras y emprendores para que fortalezcan sus negocios.

 

El paquete de recursos fue entregado a 452 beneficiarios del programa Microcréditos, y otros 6 de Creditam; los dos esquemas son de Inversión Tamaulipas (antes Fondo Tamaulipas).

 

La ceremonia de entrega fue presidida por Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador en la zona norte; Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico; Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa; Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas; y diputados locales de Reynosa.

 

Las emprendedoras y emprendores son el motor que impulsa y engrandece a nuestra tierra. El Gobierno de Tamaulipas está orgulloso de facilitar estos recursos que se aplicarán en proyectos de negocio que van a generar productos y servicios hechos en Tamaulipas con excelente calidad, por lo que se hace en Reynosa y en nuestro estado, se hace muy bien.

 

De enero a la fecha, la cifra global a nivel estatal de recursos entregados a hombres y mujeres que arrancan un negocio y necesitan financiamiento, es superior a los 60 millones 600 mil pesos. Ese número reafirma el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Gobierno de Tamaulipas con todos ellos.

 

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los felicita por ser ciudadanos comprometidos con sus familias, por ser emprendedores que apuestan por el fortalecimiento y desarrollo de Tamaulipas”, declaró Villarreal Cantú.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico, así como el resto de dependencias del Gobierno de Tamaulipas, trabaja en el programa Unidos Por Reynosa acercando la información de los programas que permiten al emprendedor abrir un negocio.

Entrega Unidos Por Reynosa cerca de 4 mdp en créditos.