Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Entrega Mariana Gómez prótesis dentales, equipo médico y unidades de transporte.
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Entrega Mariana Gómez prótesis dentales, equipo médico y unidades de transporte.

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega de prótesis dentales, unidades de transporte y equipamiento médico, para diferentes municipios de la entidad.

 

La titular del DIF Estatal hizo en coordinación con Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y estatal la entrega de 50 prótesis dentales a adultos mayores de 65 años de edad en condiciones de vulnerabilidad, para abuelitos de los Municipios de San Carlos, Ocampo, Jaumave,  Xicoténcatl y Victoria, gestionadas a través del programa “Comer Mejor”.

 

La Presidenta del DIF Altamira recibió de parte del DIF Tamaulipas, equipo para Prueba de Esfuerzo para Rehabilitación Cardiaca que consta de 2 Caminadoras, Software, 2 Monitores, Impresora y 1 CPU, que serán utilizados a favor de las familias de ese municipio en la Clínica del DIF municipal.

 

Además hizo entrega de 2 camiones escolares, uno para Villa de Casas, a beneficio de niñas, niños y adolescentes de los Ejidos Jacinto Kanek,  La Lajilla y el albergues escolares que se encuentra ese municipio; también se le entregó una unidad escolar a San Fernando que estará a disposición del CECUDI de esa localidad.

 

Dentro de las acciones a favor de las personas con discapacidad, la Presidenta del DIF Estatal, entregó 3 unidades de transporte adaptado a los municipios de Mante, Jaumave e Hidalgo, fortaleciendo de esta manera la Ruta Sin Límites en la entidad, ampliando a 109 unidades en los 43 municipios, completamente equipadas para el ascenso y descenso de personas en sillas de ruedas.

 

También se entrego la nueva farmacia móvil que se sumara a las brigadas asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Entrega Mariana Gómez prótesis dentales, equipo médico y unidades de transporte.