Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Entrega Gobierno de Tamaulipas uniformes deportivos
Estatal Por Raul Gutiérrez

Entrega Gobierno de Tamaulipas uniformes deportivos

Con la firme intención de recuperar el tejido social, generar y promover las actividades deportivas, de promoción y de valores, el Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), encabezada por Gerardo Peña Flores, entregó uniformes deportivos a la selección de Badminton de Ciudad Victoria.

Los alumnos seleccionados en esta especialidad participan en la Etapa Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

«Queremos que los niños se enganchen en el deporte, y porque no, sean grandes deportistas en cualquier rama. Lo que buscamos es inculcar actividades que mantengan a nuestras niñas y niños alejados del crimen y la delincuencia y el día de mañana sean personas de bien», refirió Gerardo Peña.

Cabe destacar que desde el mes de noviembre de 2017 se activó esta disciplina en los Parques de Bienestar de Ciudad Victoria y surge como una necesidad de recuperar los espacios públicos y la convivencia entre la población tamaulipeca.

En dicha entrega acompañando al secretario de la SEBIEN estuvieron: Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte Tamaulipas; Patricia Saldivar, directora de Atención Psicoemocional, así como Jesús Alberto Gallardo Soto, profesor y director de la Asociación Estatal de Badminton.

Entrega Gobierno de Tamaulipas uniformes deportivos