Tiempos de Tamaulipas > Regional > Convivirá Maki Ortiz con descendientes de fundadores de Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Convivirá Maki Ortiz con descendientes de fundadores de Reynosa

La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez encabezará la gran Fiesta del 269 Aniversario de la ciudad que se llevará a cabo en Congregación Reynosa Díaz éste miércoles 14 de marzo en punto de las 09:00 de la mañana.

Integrantes de Cabildo y autoridades de los tres niveles de Gobierno acompañarán a la alcaldesa para rendir un homenaje a los fundadores de la ciudad y en su honor se presentará un programa artístico del IRCA.

Además, con una comida convivirá con residentes del poblado y familiares de quienes en el año 1749 establecieron las raíces de esta ciudad.

Posteriormente, a las 17:00 horas en la Sala de Cabildo será entregada la Medalla al Mérito Ciudadano y la Medalla Póstuma; y a las 18:00 horas en la plaza principal Miguel Hidalgo se presentará un Homenaje a la Música Norteña “Cornelio Reyna” con la participación de agrupaciones de música regional que interpretarán sus grandes éxitos, para reconocer su destacada trayectoria.

Cabe destacar que, en el marco de las Fiestas de Aniversario, se presentará el próximo viernes a las 18:30 horas La Banda El Recodo en el Estado Adolfo López Mateos con entrada gratuita para el público en general.

Convivirá Maki Ortiz con descendientes de fundadores de Reynosa