Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reposición de líneas de drenaje y agua con más de 50 años de antigüedad
Regional Por Raul Gutiérrez

Reposición de líneas de drenaje y agua con más de 50 años de antigüedad

Este lunes en punto de las 6 de la mañana, el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer inició su agenda de trabajo supervisando las labores y prestaciones de servicios por parte del Ayuntamiento que encabeza. Una de las acciones a la que le ha dado prioridad, es a la reposición de líneas de drenaje y agua con más de 50 años de antigüedad, Programa que se desarrolla en este momento en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad con más años de edificación.

Otro esquema al que se le ha dado un fuerte impulso es a la sustitución de lámparas de vapor mercurial por LED, entre cuyas ventajas destacan su tecnología ecológica, significativo ahorro en el consumo contra sus antecesoras, mejor iluminación y garantía de 10 años. Al momento se han instalado más de 4 mil luminarias con estas modernas especificaciones en 27 avenidas primarias y 27 colonias del cinturón.

En la gráfica, Almaraz Smer recorre los trabajos de pavimentación con concreto de las calles San Fernando y San Valentín de El Mirador, vialidades que una vez concluidas, conformarán un circuito vial en esta Colonia. Ambas forman parte de un programa de más de 500 calles que se pavimentarán en menos de dos años.

Reposición de líneas de drenaje y agua con más de 50 años de antigüedad