Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Recupera Policía Estatal taxis utilizados por delincuentes
Estatal Por Raul Gutiérrez

Recupera Policía Estatal taxis utilizados por delincuentes

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este lunes 5 de febrero en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos habilitado como taxi, presumiblemente utilizados por integrantes de un grupo delincuencial.

 

Este aseguramiento forma parte de las labores que realizan los efectivos estatales para la detección únicamente de taxis piratas o que estén siendo utilizados por organizaciones delictivas en el municipio fronterizo.

 

La detección de las unidades con reporte de robo, se realizó cuando los Policías Estatales patrullaban por la colonia Tamaulipas Sector 2, cuando en la calle Comapa entre Padilla y Tula, fueron localizados un Chevrolet Aveo modelo 2013 color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi de “Base Libre”, además de una camioneta Mazda C-3 modelo 2017 con placas del Estado de Tamaulipas.

 

Tras asegurar el lugar, los elementos estatales procedieron con el traslado para poner los vehículos a disposición de la Unidad Especializada en Robos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quien emprenderá las investigaciones correspondientes.

Recupera Policía Estatal taxis utilizados por delincuentes