Tiempos de Tamaulipas > Regional > PROGRAMAS SOCIALES Y OBRAS PARA VILLA DIAMANTE
Regional Por Raul Gutiérrez

PROGRAMAS SOCIALES Y OBRAS PARA VILLA DIAMANTE

300 familias beneficiadas.

En el marco de la Audiencia Pública Asistencial que realizó el Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez y el Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, se benefició a 300 familias del Fraccionamiento Villa Diamante con el programa Nutriendo Reynosa, además de acercar todos los programas de asistencia social.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, en su mensaje informó a los vecinos del sector y aledaños que se hará más obras en todo el sector Villa Esmeralda, La Joya, Balcones de Alcalá, con el segundo cuerpo del dren pluvial del boulevard Balcones de Alcalá para que haya conectividad desde la carretera a San Fernando hasta el canal Rodhe.

Además del acceso a Riveras del Carmen hasta la calle Villas de Imaq, bacheo, alumbrado, agua potable, reparación de cárcamos, entre otros.

En administraciones pasadas se hacían 200 millones de pesos en obra pública, pero en esta administración se han invertido 900 millones de pesos, que significan más de 130 calles pavimentadas, más de 63 escuelas rehabilitadas, drenaje y más

“Por primera vez nosotros estamos haciendo como 400 millones de pesos en drenaje, pero hay problemas muy grandes, la mayor parte de los políticos quieren hacer cosas que se vean, pero la realidad es que lo que necesitamos es vivir con sanidad, en una ciudad digna”, dijo la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, invitó a las familias a que aprovechen todos los programas asistenciales, desde sillas de ruedas, andadores, bastones, becas para menores con discapacidad, lentes y operaciones de cataratas.

En el evento se otorgaron asesoría jurídica, atención medica, registro del seguro popular, entrega de plantas, asesoría nutricional y atención de parte de dependencias del Ayuntamiento.

PROGRAMAS SOCIALES Y OBRAS PARA VILLA DIAMANTE