Tiempos de Tamaulipas > Regional > Preside Oscar Inicio de clases en Cbtis 24
Regional Por Raul Gutiérrez

Preside Oscar Inicio de clases en Cbtis 24

Este jueves, el Alcalde Oscar Almaraz Smer presidió la ceremonia de inauguración del período escolar Febrero-Julio en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios Número 24 “General Alberto Carrera Torres” de esta Capital, donde además inició la construcción del Laboratorio de Cómputo.

“Lo más importante es que ustedes estén en armonía con su manera de entender y sentir la vida, ser capaces de avanzar hacia una ruta de felicidad, de realización plena como persona sin fallar en las metas intermedias que componen la gran carrera de la vida, aprovechen a sus maestros, disfruten sus estudios en este gran plantel”, afirmó el Presidente Municipal.

Destacó que la institución (CBTIS 24) es una de las más prestigiadas de Victoria, es referente por la calidad de su educación, por el talento y vocación de sus maestros que son base fundamental e impulso en los logros escolares para los estudiantes. El plantel, que este año cumple 55 años de existencia, cuenta con más de 3 mil alumnos.

Acompañaron en el presidium al edil victorense Claudio Garza Jiménez, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; Mayor Santiago Márquez Hernández, representante del Comandante 77 Batallón de Infantería, Coronel Anastacio Santos Álvarez; la directora del CBTIS 24, Martha Aurelia Limas Sánchez entre otras personalidades.

Preside Oscar Inicio de clases en Cbtis 24