Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Incrementa 55 por ciento Turismo en Tamaulipas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Incrementa 55 por ciento Turismo en Tamaulipas

La Secretaria de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, realizó junto al presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, un recorrido de supervisión por las instalaciones del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), el cual se encontrará ubicado en el boulevard costero de Playa Miramar, en la urbe petrolera.

 

La consolidación de esta central de servicios turísticos representa la coordinación interinstitucional de los 3 órdenes de gobierno en materia de seguridad turística, contando con el impulso estatal del Gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Esta importante obra de infraestructura turística actualmente muestra un avance del 82% en su construcción y estará al servicio de los visitantes de la zona sur de Tamaulipas, previo al próximo periodo vacacional de Semana Santa.

 

El principal objetivo del CAPTA es elevar la competitividad del destino turístico brindando servicios adicionales a las actividades turísticas, brindando asesoría y protección ante cualquier eventualidad, como lo es: protección de la salud, de la integridad física,  psicológica y económica, ante fenómenos naturales y en la atención de imprevistos y manejo de crisis.

 

Gómez Castro confirmó la importancia que representa para el Gobierno del Estado apoyar este tipo de proyectos que fortalecen la infraestructura turística de Tamaulipas, lo cual permitirá atender y proteger de una manera integral a los visitantes que acudan a Playa Miramar.

Incrementa 55 por ciento Turismo en Tamaulipas