Tiempos de Tamaulipas > Regional > Registra importante afluencia pago de Predial
Regional Por Raul Gutiérrez

Registra importante afluencia pago de Predial

Desde antes de las 7 de la mañana se registró un importante movimiento de ciudadanos en la Presidencia Municipal, que acudieron a cumplir con su Predial. En este sentido se ha dispuesto de mobiliario, se han adecuado las instalaciones y se pone a disposición de éstos una estación de alimentos y bebidas calientes para su comodidad.

Cabe destacar que en este mes el Ayuntamiento ofrece un programa de descuentos del 50 por ciento a pensionados jubilados, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, así como el 15 por ciento a los contribuyentes en general. Además tienen la oportunidad de participar en el sorteo de un automóvil sedán último modelo y 75 premios más como laptops, pantallas LED, refrigeradores entre otros.

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer a lo largo del 2017 realizó un programa de obra pública , equipamiento y modernización de los servicios sin precedentes, por lo que se espera que con el apoyo de los contribuyentes cumpliendo con su predial se pueda superar este año lo obtenido en los esquemas antes mencionados. En la gráfica el Alcalde saluda a temprana hora a los asistentes.

Registra importante afluencia pago de Predial