Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Jóvenes Tamaulipas entrega apoyos en Nuevo Laredo por temporada invernal.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Jóvenes Tamaulipas entrega apoyos en Nuevo Laredo por temporada invernal.

Apoyando a los más vulnerables por las condiciones climáticas de invierno, el Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, realizó la entrega de cobijas y ropa de invierno en el municipio de Nuevo Laredo.

 

En esta ocasión la donación la recibieron habitantes de la Colonia Santa Cecilia de este municipio, como parte de la colecta “Cero Frío”, en la cual se vieron beneficiadas más de 50 familias de este sector. Además de realizar la afiliación al Seguro Popular de manera gratuita.

 

Esta actividad se pudo lograr gracias a la dirección estatal y coordinación municipal de Jóvenes Tamaulipas en el municipio de Nuevo Laredo, y al apoyo brindado por la Coordinación del Seguro Popular del mismo municipio, así como a la Reyna del Club de Leones por su valiosa donación en cobijas.

 

De esta manera, el Gobierno del Estado se compromete a brindar todo el apoyo necesario a la población en extrema vulnerabilidad ante las inclemencias del tiempo por las bajas temperaturas que se han registrado en todo el Estado.

 

El líder estatal de Jóvenes Tamaulipas, Mon Marón, exhorta a la comunidad en general, a solidarizarse con las familias que presenten necesidades a consecuencia de esta temporada invernal, de la misma manera invita a las y los jóvenes tamaulipecos a colaborar en las acciones que se realizan en cada municipio del Estado por parte de la dependencia en beneficio de la comunidad.

Jóvenes Tamaulipas entrega apoyos en Nuevo Laredo por temporada invernal.