Tiempos de Tamaulipas > Regional > ENTREGA DIF REYNOSA CALZADO A MENORES CAIC
Regional Por Raul Gutiérrez

ENTREGA DIF REYNOSA CALZADO A MENORES CAIC

Mil 500 pares.

A fin de apoyar la economía de las familias, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realiza la entrega de mil 500 pares de tenis para menores de todos los Centros de Atención Infantil Comunitarios.

En los CAIC se les proporciona protección y formación integral a niñas y niños, a través de acciones educativas y asistenciales.

Los Centros de Atención Infantil Comunitarios, se establecen en lugares donde no hay oferta de educación preescolar cercana y en apoyo a familias que más lo necesitan, y su plan de trabajo anual está normado por la Secretaría de Educación así como por el Sistema DIF Nacional.

Carlos Peña Ortiz, presidente del DIF Reynosa, ha entregado calzado en CAIC, Almendros, Leyes de Reforma, El Campanario, Balcones de Alcalá, Riveras del Carmen, y el recorrido seguirá hasta entregar todo el calzado a los menores.

“Es un apoyo que se otorga por parte del DIF Reynosa y de parte de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, es un apoyo que se estará entregando a todos los CAIC del DIF Municipal”, dijo.

ENTREGA DIF REYNOSA CALZADO A MENORES CAIC