Tiempos de Tamaulipas > Regional > MUY PRONTO LA ALTAVISTA TENDRÁ ENERGÍA ELÉCTRICA
Regional Por Raul Gutiérrez

MUY PRONTO LA ALTAVISTA TENDRÁ ENERGÍA ELÉCTRICA

La energía eléctrica es básica para el desarrollo cotidiano de las familias, eleva sustantivamente su calidad de vida. En este sentido, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer atiende a los sectores resagados en materia de servicios públicos en diversos rubros como la electrificación, que para este año contempló 12 acciones en zona urbana y 6 en zona rural.

Este jueves puso en marcha estos trabajos de electrificación simultáneamente en 3 sectores de la Colonia Altavista, asentamiento ubicado en las faldas de la Sierra Madre. La obra se realiza sin costo alguno para los vecinos contemplando transformadores, muretes, postes y luminarias entre otros.

Esta acción se realiza en la San Marcos II, Vamos Tamaulipas Etapa 5, La Montaña, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Servidores Públicos, Enrique Lara y en los ejidos Aquiles Cerdan, 18 de Marzo, Mariposas y Mahuiras, Otilio Montaño, Estación Carboneros, Rancho Nuevo. En la gráfica el Presidente Municipal pone en marcha la electrificacion acompañado de vecinos.

MUY PRONTO LA ALTAVISTA TENDRÁ ENERGÍA ELÉCTRICA