Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Jóvenes Tamaulipas realizará entrega de premios para reconocer a la juventud en el Estado
Estatal Por Raul Gutiérrez

Jóvenes Tamaulipas realizará entrega de premios para reconocer a la juventud en el Estado

El Gobierno de Tamaulipas que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, invitan a la ceremonia de entrega de los Premios Jóvenes Tamaulipas y Premios FAO.

 

La finalidad es reconocer a la juventud tamaulipeca destacando su trabajo y labor social.

 

La celebración se llevará a cabo el día miércoles 06 de diciembre del presente año, en punto de las 6:00 pm en el recinto del Teatro Amalia G. de Castillo Ledón de Ciudad Victoria, con la presencia de los jóvenes que serán reconocidos con el máximo galardón que entrega el Gobierno del Estado a la juventud tamaulipeca así como el reconocimiento con el Premio Fray Andrés de Olmos (FAO) a jóvenes destacados.

 

Los premios a otorgar, son galardones de máximo reconocimiento que otorga el Gobierno de Tamaulipas a las y los jóvenes destacados en diferentes disciplinas y que su conducta y/o estudio, causen orgullo de pertenencia y admiración entre sus contemporáneos y sociedad, considerándose ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

 

Las distinciones que se entregarán en el Premio Estatal Jóvenes Tamaulipas son: Logro académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, fortalecimiento rural, protección al medio ambiente, ingenio emprendedor, derechos humanos, capacidades diferentes e inclusión social, aportación a la cultura política y democrática y ciencia y tecnología.

 

Es así como esta ceremonia reunirá a jóvenes con gran compromiso social representando dignamente a Tamaulipas. Este es un evento gratuito que realizará el Gobierno del Estado, haciendo extensiva la invitación al público en general, los boletos de acceso pueden adquirirse directamente en la taquilla del Teatro Amalia G. de Castillo Ledón de la capital tamaulipeca.

 

Jóvenes Tamaulipas realizará entrega de premios para reconocer a la juventud en el Estado