Tiempos de Tamaulipas > Regional > CONVIVEN MÁS DE MIL ABUELITOS EN POSADA DIF REYNOSA
Regional Por Raul Gutiérrez

CONVIVEN MÁS DE MIL ABUELITOS EN POSADA DIF REYNOSA

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige Maki Ortiz Domínguez, realizó la tradicional Posada Navideña Adulto Activo 2017 en el Auditorio Municipal, donde asistieron más de mil abuelitos de los diferentes programas del organismo de asistencia social.

Regalos, música y un gran convivio, pudieron disfrutar los adultos mayores, mostrando en todo momento la energía y la experiencia que tienen por dar a las futuras generaciones.

Carlos Peña Ortiz, presidente del DIF Reynosa, en su mensaje comentó que los abuelitos son un ejemplo para todos los jóvenes, los que guían por el camino del bien y que se necesita para cambiar el futuro de la ciudad.

“Es lo que les queremos pedir en este año, que sigan guiando a los jóvenes de Reynosa, que les digan dónde pueden mejorar y que podemos cambiar, que nos recuerden esa época dorada de Reynosa, que a ustedes les tocó y que queremos vivirla y necesitamos de su experiencia”, dijo.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, expresó que en la administración municipal se trabaja para apoyar a los adultos mayores, porque son el pilar de la ciudad, que durante mucho tiempo dieron todo su esfuerzo por sacar adelante a la familia y a la ciudad.

“Deseamos que se la pasen con su familia, con sus seres queridos, estoy muy orgullosa de todos ustedes, y todos nos inspiran para salir adelante y sacar más recursos para las personas vulnerables”, dijo.

Acompañaron además; regidores del cabildo, Oralia Cantú Cantú, directora DIF Municipal, Elizabeth Gamundi Rosas, subdirectora de Adulto Activo, Martha Elvia Blanco Chávez, jefa del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas, Gabriela Rosas Blanco, coordinadora de Casas Club y Grupos en Comunidad.

CONVIVEN MÁS DE MIL ABUELITOS EN POSADA DIF REYNOSA