Tiempos de Tamaulipas > Regional > Comparten niños victorenses ideas para mejorar su entorno escolar
Regional Por Raul Gutiérrez

Comparten niños victorenses ideas para mejorar su entorno escolar

Propuestas que fomenten sus derechos y puedan mejorar su entorno escolar, fueron las que presentaron los alumnos que participaron en el Segundo Foro Que Viva la Voz de la Infancia, organizado en su etapa municipal por el Sistema DIF Victoria.

Los participantes también llamados Difusores Infantiles, explicaron cada uno de sus proyectos, en donde abordaron temas como el medio ambiente y el reciclaje, evitar el acoso escolar o crear huertos para autoconsumo, los cuales fueron evaluados por el jurado de acuerdo a su viabilidad.

La señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria felicitó a los participantes por los proyectos presentados y los exhortó a continuar preparándose, ya que ellos serán los líderes del mañana y deberán tomar las mejores decisiones para la sociedad.

“Ciudad Victoria necesita gente preparada, gente buena, gente de calidad. Ciudad Victoria necesita personas como ustedes, Tamaulipas necesita personas como ustedes. Siéntanse bien orgullosos de ser victorenses, siéntanse bien orgulloso de ser hoy niños y adolescentes difusores, en hora buena”, resaltó.

Los difusores ganadores fueron en primaria, la escuela José Dolores Ponce y en secundaria la Técnica 90, quienes representarán al Municipio en el Foro Estatal que se celebrará en las siguientes semanas.

Comparten niños victorenses ideas para mejorar su entorno escolar