Tiempos de Tamaulipas > Regional > 300 PERSONAS BENEFICIADAS CON ENTREGA DE LENTES DIF Reynosa y Club de Leones La Sauteña.
Regional Por Raul Gutiérrez

300 PERSONAS BENEFICIADAS CON ENTREGA DE LENTES DIF Reynosa y Club de Leones La Sauteña.

En una suma de esfuerzos para apoyar a las familias de Reynosa, el Sistema DIF Municipal, que encabeza Carlos Peña Ortiz, y el Club de Leones La Sauteña, que dirige la señora, Noelia Cantú de Millán, realizaron la Segunda Entrega de Lentes de la Campaña Oftalmológica.

La agrupación altruista donó recientemente 4 mil 500 pares de lentes, por lo que en esta etapa se otorgaron 300 pares de lentes a menores de edad, jóvenes, adultos y abuelitos.

En el evento se les hizo el examen médico y de forma inmediata se les entregaron los lentes dependiendo el grado que necesitaban.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato el DIF Municipal, agradeció el apoyo brindado por parte de la señora, Noelia Cantú de Millán, presidente del Club de Leones La Sauteña, así como a sus integrantes Elida Marín de Corte y Luis Corte Marín.

“Me da mucho gusto contar con ángeles como los del Club de Leones La Sauteña, quiero agradecer en forma especial, son agrupaciones comprometidas con los más vulnerables, tener una vista adecuada es vital para vivir una vida sana, es para tener una mejor calidad de vida, estamos conscientes de que muchas personas no cuentan con recursos para la adquisición de lentes, por eso en esta ocasión coordinamos acciones para entregar gratuitamente este apoyo”, dijo.

Noelia Cantú de Millán, presidente del Club de Leones La Sauteña, comentó que el fin es apoyar a los que menos tienen.

“Agradezco esta invitación, siempre nos hemos preocupado por nuestra gente, dejamos todo por servir, hemos andado en varias comunidades para poder dar algo de lo que Dios nos da, agradecemos a la doctora Maki Ortiz Domínguez por la invitación a participar con DIF Reynosa”, expresó.

 

En el mes de octubre se inició con la campaña oftalmológica y ya se había entregado una primera etapa, y los que deseen obtener el apoyo todavía pueden registrarse en las oficinas del DIF Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

300 PERSONAS BENEFICIADAS CON ENTREGA DE LENTES  DIF Reynosa y Club de Leones La Sauteña.