Tiempos de Tamaulipas > Regional > Realiza Oscar Almaraz gira de trabajo en Ejidos del norte
Regional Por Raul Gutiérrez

Realiza Oscar Almaraz gira de trabajo en Ejidos del norte

Apoyos en fertilizante para mil 700 hectáreas de huertos y sembradíos, paquetes de porcinos para la instalación de granjas, material y útiles escolares conformaron parte de los apoyos entregados para Ejidos del norte del Municipio dentro de una gira de trabajo por este sector de Oscar Almaraz Smer.

También se recorrieron las acciones de pavimentación, mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales, además de revisar el estado que guardan los servicios públicos en comunidades a su paso como Boca de San Pedro, Fuerte de Portes Gil y Congregación Caballeros entre otros.

De la mano de la Delegación de SAGARPA, el Presidente Municipal entregó para productores, particularmente de sorgo y naranja fertilizante orgánico con un valor estimado en más de 2 millones de pesos. También con esta dependencia pusieron a disposición paquetes de porcinos, cada uno con 32 hembras y dos sementales con un valor superior a los 140 mil pesos, para mujeres del sector a través del Programa El Campo en Nuestras Manos.

Para mil alumnos de la zona se entregó material y paquetes de útiles escolares del Consejo Nacional de Fomento Educativo. La jornada concluyó en el Ejido Lázaro Cárdenas, donde se revisó el avance en la pavimentación con asfalto del acceso principal, el trabajo contempla una superficie de más de 4 mil 450 metros cuadrados.

Realiza Oscar Almaraz gira de trabajo en Ejidos del norte