Tiempos de Tamaulipas > Regional > Promueve DIF Victoria la sana alimentación
Regional Por Raul Gutiérrez

Promueve DIF Victoria la sana alimentación

Con actividades como pláticas, talleres, juegos y hasta una obra de teatro, el Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz promueve una sana alimentación en los niños.

Mediante el Programa Alimentario de donde se desprende Desayunos Escolares se benefician a 16 mil 633 niños en el municipio, contribuyendo a su seguridad alimentaria.

La mañana de este lunes Sáenz de Almaraz entregó víveres y utensilios de cocina a la escuela Primaria “Prof. Raúl Echavarría” para 172 alumnos, como parte de los insumos del mes de noviembre.

“Gracias al apoyo del DIF Tamaulipas y del Presidente Municipal, Óscar Almaraz este programa beneficia a niñas y niños en todo el municipio, alumnos de más de 130 planteles educativos”, expresó.

Agradeció a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Estatal por dotar de nuevos utensilios a todos los desayunadores de Victoria.

“En el DIF Estatal y en el DIF Municipal seguiremos trabajando con más apoyos con más acciones y con más obras para ustedes, quienes son el motor que mueve a nuestra Victoria Ciudad Viva”, enfatizó.

Promueve DIF Victoria la sana alimentación